Tras hacer oficial su nuevo secador de pelo, Xiaomi nos trae otro nuevo producto al mercado Global. Se trata de la Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver, una máquina de afeitar de lo más completa que destaca por su sistema de corte conformado por un total de cinco cuchillas capaces de recortar cualquier tipo de barba con una sola pasada.
En si, esta nueva Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver se trata de la Xiaomi Mijia Electric Shaver lanzada por la compañía hace algún tiempo en China. Como decíamos, una máquina de afeitar realmente interesante, que pasaremos a describir a continuación.
Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver, capaz de recortar cualquier tipo de barba
En detalle, la nueva Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver dispone de un cuerpo fabricado en aleación de aluminio, recubierto a su vez de esmalte sintético PPG en color negro. Sobre este añade un botón de encendido y dos leds que nos indicarán su estado. A todo ello se le suma una protección IPX7 a fin de que podamos usarla bajo la ducha.
En su interior encontramos un potente motor de levitación magnética capaz de girar a 15.000rpm. Este es capaz de dar vida a un total de 5 cuchillas provistas en un en un cabezal flotante e intercambiable.
Cada una de estas cuchillas cumple con su propio cometido: 2 cuchillas para corte en pelo largo, 2 cuchillas de tipo biónico para un corte profundo y una última cuchilla con una elevación más cercana a nuestra piel, cuyo principal objetivo es el de terminar de apurar nuestra barba con un corte más limpio y preciso.
Más allá de ello, la nueva máquina de afeitar Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver cuenta con una batería de 2.000mAh recargable mediante USB Tipo C. Esta es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 90 minutos de uso continuado. Además cuenta con un modo de carga rápida que con tan solo 3 minutos de carga nos permitirá un afeitado completo.
Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver
Por el momento la nueva Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver tan solo ha aparecido en la Web oficial de Xiaomi donde se encuentran todos los dispositivos destinados al mercado Global. Aún así, ya la puedes comprar en AliExpress por poco más de 50 euros. Tras su llegada al mercado internacional probablemente su precio oficial se sitúe en torno a los 70/80 euros.