Xiaomi Smart Life, el nuevo nombre que tomarán el conjunto de productos Mijia

0

Con más de 4 años a sus espaldas, la marca Mijia de Xiaomi nos dice adiós para dar paso a «Xiaomi Smart Life». Así lo ha comunicado Xiaomi a través de sus redes sociales, oficializando el esta nueva denominación para agrupar el conjunto de productos Mijia.

Desde 2016, Mijia nos ha traído un sinfín de nuevos productos para el hogar, manteniendo siempre una gran calidad, un excelente diseño, pero sobre todo un precio razonable. Desde sus inicios, esta marca de Xiaomi nos ha permitido convertir nuestro hogar en un hogar inteligente por muy poco.

Año tras año, Mijia ha traído consigo grandes productos como el famoso Mi Electric Scooter, varios proyectores o incluso una amplia gama de frigoríficos. Y es que, en apenas 4 años, Xiaomi ha conseguido gracias a Mijia crear la plataforma AIoT más grande del mundo.

Xiaomi Smart Life agrupará el conjunto de productos Mijia

Ahora, manteniendo el mismo logo de un escudo y la misma marca Mijia, Xiaomi los agrupará bajola denominación Xiaomi Smart Life, un simple cambio en la forma de referirse a ellos que no afectará a su estrategia comercial.

Xiaomi dice adiós a la marca comercial Mijia que ahora se llamará "Xiaomi Smart Life". Noticias Xiaomi Adictos

Uno de los tantos productos Mijia que formarán parte de la denominación Xiaomi Smart Life.

Así mismo, Xiaomi ha dejado claro que nada va a cambiar y que tan solo ha sido una adaptación de nombre. Eso si, según añade la firma, los nuevos productos Mijia intentarán integrarse de forma inteligente y en mayor medida al resto de productos AIoT.

Sin duda, un cambio bastante lógico, que aunque a priori no represente grandes cambios para nosotros los consumidores, demuestra como Xiaomi quiere unificar todos sus productos bajo la misma marca comercial «MI» o «Xiaomi».




Dejar una Respuesta