La mejor GCam que puedes instalar actualmente en el POCO F2 Pro

0

El nuevo POCO F2 Pro se ha convertido en una alternativa real a los caros Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Un smartphone de gama alta, que tan solo con ciertos recortes nos ofrece un gran potencial, una elevada autonomía y un conjunto de cámaras compatibles con la famosa GCam.

Ahora que su precio ha descendido por debajo de los 400 euros, el POCO F2 Pro terminará estando en manos de muchos. Por ello a continuación te voy a contar cual es la mejor GCam que se puede instalar actualmente en este smartphone del socio de Xiaomi.

En concreto, la mejor GCam actual para el POCO F2 Pro es la desarrollada por Urnyx. Para ser exactos la versión 1.9 basada a su vez en la Google Camera original 7.3.018. Esta, además de contar con todos con una gran compatibilidad con sus diversos modos, añade un XML asociado al hardware del nuevo POCO.

Descargar la mejor GCam para el POCO F2 Pro

Descargar mejor GCam para el POCO F2 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Para su descarga puedes hacerlo desde este enlace que te llevará al repositorio de celsoazevedo. Así mismo, para descargar su XML asociado y adaptado a las características hardware del POCO F2 Pro puedes hacerlo desde este enlace.

En definitiva, un complemento más que nos permite exprimir todas las características de este smartphone de gama alta que sin duda, por su precio, merece enormemente la pena su compra.




Dejar una Respuesta