La memoria RAM del Xiaomi Mi 11 será más rápida que la de otros gama alta

0

Más allá de conocer sus mejoras en relación a la conexión WiFi, Xiaomi ha confirmado otra de las mejoras que veremos en su nuevo buque insignia. Al parecer, el Xiaomi Mi 11 contará con una memoria RAM LPDDR5 pero no como la conocemos.

Haciendo uso de la misma RAM LPDDR5 que ya vimos en los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, el nuevo buque insignia de Xiaomi dará un paso más allá, mejorando esta tecnología y volviéndola más avanzada y rápida que la de cualquier otro smartphone que conozcamos.

Para ser exactos la memoria RAM LPDDR5 cuenta con una tasa de transferencia de 5.500Mbps. Esta ha sido mejorada para que en el Xiaomi Mi 11 su velocidad alcance los 6.400Mbps, un aumento bastante considerable.

La memoria RAM del Xiaomi Mi 11 será más rápida que la de otros móviles. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser oficial de Xiaomi sobre la memoria RAM del Xiaomi Mi 11.

De esta forma, Xiaomi pretende hacer frente a la competencia de tal forma que aunque cuenten con las mismas especificaciones, su hardware resulte en verdad más avanzado, capaz de alcanzar un rendimiento superior.

Esta nueva mejora junto al gran potencial del Snapdragon 888 harán que el Xiaomi Mi 11 ofrezca un rendimiento excepcional. Todo ello lo conoceremos este 28 de diciembre en su presentación oficial que tendrá lugar en China.