La nueva carga inalámbrica de Xiaomi iguala a la cableada permitiendo cargar en 40 minutos un smartphone de 4.000mAh

0

La carga rápida llegó al mercado como un pequeño «apaño» ante el casi nulo avance en la autonomía de las baterías que usamos en nuestros smartphones. Gracias a esta tecnología, podemos en apenas unos minutos cargar un gran porcentaje, prolongando así la autonomía a lo largo del día.

Lo mismo ha ocurrido con la carga inalámbrica, un método mucho más cómodo de cargar nuestro smartphone que en ocasiones iguala a la potencia de carga mediante cable como lo ha hecho ahora Xiaomi con su nueva carga inalámbrica de nada menos que 40W.

A día de hoy podríamos decir que Xiaomi es uno de los fabricantes que mayor avance ha hecho en la carga inalámbrica. Si ya de por si la carga sin cables del Xiaomi Mi 10 superaba todas las expectativas con sus 30W de potencia, ahora la firma nos sorprende con un nuevo sistema capaz de cargar una batería de 4.000mAh en apenas 40 minutos.

Cargando nuestro smartphone de forma inalámbrica más rápido que por cable

Como podemos ver en el siguiente vídeo, Xiaomi nos ha querido mostrar su nueva carga inalámbrica de 40W. Para ello, han utilizado un curioso prototipo de smartphone que en apenas 20 minutos de carga ya consigue contar con un 57% de carga, siendo a los 40 minutos cuando su batería alcanza el 100%.

Unas cifras bastante sorprendente si tenemos en cuenta que algunos terminales como el Huawei P30 Pro disponen de la misma potencia de carga, es decir, 40W, pero mediante cable USB.

¿Será este el Xiaomi Mi Mix 4? más allá del propio vídeo, Xiaomi no ha querido desvelar si será a lo largo de este año cuando veamos un nuevo smartphone con esta espectacular carga inalámbrica.




Dejar una Respuesta