La nueva carga inalámbrica de Xiaomi será anunciada este próximo 9 de septiembre: ahora mucho más rápida que la carga tradicional por cable

0

La carga inalámbrica se ha convertido en una funcionalidad imprescindible para muchos. Y es que, el simple hecho de disponer de esta característica nos permite obtener una carga bastante rápida, que en algunos casos alcanza los 20w como en el Xiaomi Mi 9, sin la necesidad de estar utilizando cables, tan solo «dejando caer» nuestro smartphone sobre su base de carga.

Una funcionalidad que ante todo nos aporta una cierta comodidad a la hora de cargar nuestros dispositivos y de la que ahora según ha expuesto uno de los directivos de Xiaomi, sobrepasará la potencia de carga en relación al método tradicional por cable.

En concreto, ha sido Wang Teng Thomas quién a través de su propia cuenta oficial en Weibo publicó la imagen que podemos ver bajo estas líneas. Un pequeño gráfico donde podemos observar en color aguamarina la progresión en cuanto a potencia de carga se refiere que ha tenido a lo largo del tiempo el método tradicional por cable, junto a la progresión de la carga inalámbrica representada en color naranja.

Nueva carga inalámbrica de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Gráfica publicada por Wang Teng Thomas en Weibo.

Un curioso gráfico que si observamos con detenimiento podemos ver como su punto central, representado con la fecha 9 de septiembre (9.9), demuestra un claro sobrepaso de la potencia de carga inalámbrica frente a la de la carga convencional. Y es que, según ha especificado el directivo, este próximo 9 de septiembre se dará a conocer la nueva carga inalámbrica de Xiaomi mucho más potente que la actual de 20W.

De esta forma, si tenemos en cuenta que el punto máximo de carga rápida con la que cuenta Xiaomi es de 27W presente en sus Mi 9 y Mi 9T Pro, esta nueva carga inalámbrica alcanzaría al menos los 30W, convirtiéndose así en el método más rápido para aumentar el porcentaje de batería de nuestro dispositivo.

Wang Theng Thomas ha añadido que a lo largo del día de mañana dará nuevos detalles en relación a este nuevo tipo de carga inalámbrica, por lo que te recomendamos estar atentos ya que como siempre, tendrás disponible en XiaomiAdictos todas las noticias relacionadas con nuestra marca favorita.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta