La nueva cerradura inteligente de Xiaomi resultó ser todo un éxito superando sus espectativas

0

Hace apenas dos días Xiaomi presentó su nueva Xiaomi Smart Door Lock E, una cerradura inteligente que además de destacar por su tecnología lo ha hecho por su seguridad superando su objetivo de ventas en apenas 30 minutos.

Para ser exactos, la nueva Xiaomi Smart Door Lock E se lanzó bajo la modalidad crowdfunding, alcanzando en tan solo 30 minutos su financiación superó el 1000%. En concreta, esta nueva cerradura inteligente obtuvo en apenas media hora una recaudación de fotos del 1009%.

Y no es para menos, con un precio de apenas 115 euros, la nueva Xiaomi Smart Door Lock E nos ofrece una alta seguridad gracias a su novedoso cilindro para llave de seguridad y un nivel tecnológico capaz de proporcionarnos 6 métodos diferentes de desbloqueo.

La nueva cerradura inteligente de Xiaomi resultó todo un éxito consiguiendo su objetivo de ventas en apenas 30 minutos

Rotundo éxito de la cerradura inteligente Xiaomi Smart Door Lock E.

Además, esta nueva cerradura inteligente de Xiaomi añade un práctico sistema de control de presencia, así como un sistema de timbre capaz de notificarnos ante cualquier aviso directamente a nuestro smartphone.

Como decíamos, un éxito bastante recalcado, que una vez más demuestra que Xiaomi sigue siendo aquella marca que nos ofrecía una gran calidad/precio, no solo en sus smartphones, sino más bien en cada uno de sus productos y gadgets para el hogar.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta