La nueva GCam 8.0 y sus novedades llegan a los Xiaomi Mi Note 10, Redmi Note 9 y más

0

Tras su lanzamiento el paso mes de octubre, la nueva GCam 8.0 ya se encuentra disponible para varios dispositivos Xiaomi y Redmi. Un nuevo port que llega de la mano de Arnova8G2 y que se encuentra disponible para su descarga en dispositivos como el Redmi Note 7 o el Xiaomi Mi Note 10.

Para muchos, la aplicación GCam o Google Camera resulta imprescindible. Sus numerosos parámetros, así como su modo nocturno, la hacen ser la mejor alternativa a la cámara de MIUI en smartphones Xiaomi, Redmi o POCO.

Esta nueva versión, GCam 8.0, integra todo lo de las anteriores versiones, añadiendo un nuevo modo de sugerencias a fin de que consigamos mejores fotografías, así como otros cambios en el diseño de su interfaz de usuario.

La nueva GCam 8.0 ya está disponible para descargar en varios Xiaomi y Redmi

Entre sus novedades, la nueva GCam 8.0 añade una nueva interfaz de usuario, mejorando el botón del obturador y su diseño. Además se ha añadido un botón de zoom rápido sobre el propio obturador a fin de que podamos cambiar fácilmente entre 1x y 2x.

La nueva GCam 8.0 y sus novedades llega a los Xiaomi Mi Note 10, Redmi Note 9 y más. Noticias Xiaomi Adictos

Además, ahora cuenta con un acceso rápido a los modos de vídeo, sugerencias para mejorar el resultado final de la fotografía y un novedoso zoom de audio que nos permite aumentar el volumen del sonido capturado, reduciendo a su vez el ruido.

La GCam 8.0 se encuentra disponible para los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Ultra, Mi Note 10, Mi Note 10 Lite, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 7 Pro desde este enlace que os redirigirá al port realizado por Arnova8G2.

Además, Whyroczen también ha desarrollado una versión de la GCam 8.0 para el Redmi Note 8 Pro disponible en este enlace.




Dejar una Respuesta