La nueva Mi Store de Alicante ya tiene fecha de inauguración

0

Xiaomi continúa su conquista por Europa ampliando su gran número de Mi Store presentes en España. Y es que, tal y como os habíamos adelntado hace unas semanas, este 10 de enero Alicante contará con su primera Mi Store 2.0. Una nueva apertura en la que podrás disfrutar como en cada nueva inauguración, de numerosos regalos, descuentos y algún que otro sorteo.

Esta nueva Mi Store estará situada en el Centro Comercial Gran vía, ubicado en Calle José García Sellés, 2, 03015 Alicante. Como suele ser habitual, esta nueva Mi Store abrirá sus puertas con un gran evento de bienvenida donde se podrán adquirir parte de los artículos de la marca a un precio especial.

Además, esta nueva Mi Store tomará el nuevo concepto 2.0, lo que supone no solo un nuevo diseño del local sino además una experiencia totalmente diferente para el consumidor. Con ello, los habitantes de Alicante podrán adquirir los últimos smartphones de la firma, así como una gran cantidad de gadgets y otros productos del Ecosistema de Xiaomi.

La nueva Mi Store de Alicante ya tiene fecha y hora de inauguración. Noticias Xiaomi Adictos

Con esta nueva Mi Store, Xiaomi se adentra aún más en España contando así con la tienda número 49. Y es que, en algo más de un año la firma china ha conseguido ubicar sus tiendas oficiales en un total de 25 provincias españolas a las que se suman un total de más de 100 Mi Store a lo largo de todo Europa.

Así que ya sabes, si vives cerca y quieres disfrutar en vivo de la esencia Xiaomi, recuerda que este 10 de enero a las 12:00 dará comienzo el evento de inauguración de la primera Mi Store de Alicante. Recuerda que esta nueva tienda oficial cuenta con una amplia zona de 150 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la plata central del Centro Comercial Gran Vía  junto al nuevo IKEA inaugurado meses atrás.

Fuente | Centro Comercial Gran Vía




Dejar una Respuesta