Los nuevos Redmi K40 se han convertido en todo un éxito en China. Su gran relación calidad/precio le han hecho conseguir un nuevo récord de ventas, tan solo unas horas después de salir a la venta en el país asiático.
Si bien, los Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+ salían esta misma madrugada a la venta, Xiaomi ha declarado haber alcanzado unas cifras de ventas en apenas unas horas totalmente revolucionarias, si además tenemos en cuenta la situación actual que vivimos.
Y es que al parecer, desde su lanzamiento a las 00:00, hora de China, la Serie Redmi K40 ha conseguido acumular nada menos que 300.000 unidades vendidas, un hito histórico para esta nueva generación que todo deseamos ver en el mercado internacional.

No es para menos, cada uno de los modelos que conforman esta nueva Serie Redmi K40 consigue hacernos olvidar la existencia de terminales más caros como el propio Xiaomi Mi 11. Con unas características muy similares, estos resultan mucho más económicos.
Mientras tanto, todo apunta a que en el mercado internacional la llegada de estos smartphones se hará a través de la marca POCO. En concreto, se espera que sea el POCO F3 el encargado de traernos esa gran relación calidad/precio de la que rebosan los Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+.
Fuente | Weibo