Xiaomi ha lanzado en China su nueva taza eléctrica ideal no solo para llevar a donde quieras tu bebida favorita, sino además, prepararla. Hablamos de la Xiaomi Mijia Portable Electric Heating Cup, una nueva taza que combina la función de un termo tradicional, con la de un hervidor.
Con un tamaño de 77x77x215mm, un peso de apenas 520 gramos y un volumen interior de 350ml, la nueva taza Xiaomi Mijia Portable Electric Heating Cup se encuentra fabricada en plástico ABS con un recubrimiento interior de acero inoxidable 304 compuesto por 3 capas.
Gracias a su aislamiento, esta nueva taza eléctrica de Xiaomi garantiza mantener el calor de tu bebida favorita durante al menos 6 horas. Pero tranquilo, si se llegase a enfriar, también cuenta con su propio sistema de calefacción.
Y es que, la Xiaomi Mijia Portable Electric Heating Cup cuenta con un sistema de generación de calor, capaz de hacer hervir agua y con ello preparar donde quieras bebidas calientes como café (soluble), té o cualquier otra infusión.
De esta forma nos encontramos ante un termo 2 en 1, capaz no solo de preservar el calor del líquido de su interior, sino además calentarlo. Para ello, su sistema de calefacción cuenta con una potencia de 300W, permitiendo así hervir agua en menos de un minuto.
Como no, al tratarse de un producto eléctrico, el Xiaomi Mijia Portable Electric Heating Cup cuenta con múltiples sistemas de seguridad. Entre estos encontramos la desconexión automática cuando se detecta un ángulo superior a 55º mientras se calienta agua.
Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Portable Electric Heating Cup
El precio de la taza eléctrica Xiaomi Mijia Portable Electric Heating Cup es de 147 yuanes, unos 19 euros al cambio. Por ahora tan solo se venderá en China aunque es muy probable que en breve haga su debut en AliExpress.