La nueva Xiaomi Mi Band 5 se convierte en todo un éxito en su primer día a la venta

0

Si bien en el mercado Global seguimos esperando su lanzamiento oficial, en China se ha puesto a la venta en el día de hoy la nueva Xiaomi Mi Band 5. Una nueva pulsera inteligente que llega cargada con nuevas funcionalidades y que como se esperaba ha cosechado un gran éxito.

Y es que, en apenas unos minutos desde su lanzamiento, gran parte de las plataformas donde Xiaomi ha puesto a la venta su Xiaomi Mi Band 5 como lo es Youpin o JD.com han visto como sus unidades se agotaban de una forma abrumadora.

Sin ir más lejos, justo en este momento las primeras unidades a la venta han quedado agotadas tanto en su versión normal como NFC en dichas plataformas. Por el momento, tan solo queda disponibilidad en Mi.com donde lo más probable es que terminen agotándose a lo largo del día.

Dónde comprar la nueva Xiaomi Mi Band 5 al mejor precio

comprar xiaomi mi band 5 al mejor precio oferta y cupones descuento de aliexpress. Noticias Xiaomi Adictos

Como ya muchos sabréis AliExpress se encuentra celebrando su festival de mitad de año, un sinfín de ofertas y cupones descuentos entre los que se encuentra la nueva Xiaomi Mi Band 5 que podemos conseguir a un precio irrisorio.

Sin ir más lejos, si utilizamos el código promocional «get6» podemos conseguir la Xiaomi Mi Band 5 por apenas 22 euros comprando dos unidades. En cambio si compramos tan solo una unidad su precio pasa a ser de 25 euros, nada mal para una pulsera inteligente tan actual.




Dejar una Respuesta