Además de XUNDD o Nillkin, Spigen sigue posicionándose como una de las marcas más reconocidas en cuanto a accesorios y fundas de protección se refiere. Ejemplo de ello son las nuevas Spigen Ultra Hybrid y Tough Armor para el Redmi Note 10 Pro que lo tienen todo para arrasar en ventas.
Por su parte, la Spigen Ultra Hybrid consigue proteger al Redmi Note 10 Pro sin dejar de lado su atractivo diseño. Para ello, añade una parte trasera totalmente transparente, añadiendo a su vez un marco reforzado a prueba de golpes y caídas.
La Spigen Tough Armor, en cambio, va mucho más allá. Con un diseño más robusto es capaz de absorber y distribuir golpes, protegiendo a su vez el contorno de las cámaras, así como las zonas de la pantalla más propensas a rayones.

Pero ahí no queda todo, la Spigen Tough Armor añade una pequeña patilla «Kickstand» que nos permitirá colocar de tal manera nuestro Redmi Note 10 Pro que podamos disfrutar de contenido multimedia sin tener que estar sujetándolo.

En ambos casos se añade la tecnología Air Cushion. Esta no son más que unas esquinas reforzadas capaces de evitar que el cristal o la pantalla terminen partiéndose en caídas o golpes de alta intensidad.
Tanto la Spigen Tough Armor, como la Spigen Ultra Hybrid se encuentran disponibles en Amazon. La primera de esta por 15,99 euros, mientras que la Ultra Hybrid no va más allá de los 11,99 euros.