La pantalla del Redmi Note 10 tendrá un brillo a la altura del iPhone 12 Pro

0

En apenas unas semanas conoceremos oficialmente la nueva Serie Redmi Note 10. Mientras tanto, Xiaomi ha comenzado a desvelarnos pequeños detalles de sus características, como su brillo en pantalla, el cual estará a la altura de los más grandes.

Si bien hace unos días conocíamos como la nueva Serie Redmi Note 10 evolucionará en diseño, aportando un aspecto más moderno y ligero, ahora Xiaomi nos confirma una de las características que más se veían recortadas en su gama media pero que ahora no será así.

En concreto, desde Redmi India, han querido hablar del brillo de pantalla con el que contará el Redmi Note 10. Y es que al parecer, el brillo máximo de este estará a la altura del de la pantalla del iPhone 12 Pro, alcanzando así un máximo de 1.200 nits.

De esta forma, podríamos decir, que la pantalla del Redmi Note 10 o Redmi Note 10 Pro contará con un brillo medio de 800 nits, augurando además una confirmación de los rumores y por tanto, la llegada por primera vez de una pantalla AMOLED a la Serie Redmi Note.

En definitiva, una noticia ante todo interesante, que nos devela de nuevo que la Serie Redmi Note 10 de Xiaomi dará un gran salto importante, ya no solo a nivel estético, sino además en cuanto a características hardware se refiere.

Redmi Note 10 y Note 10 Pro, posibles características

Si tenemos en cuenta los detalles que ha ido desvelando Xiaomi, los Redmi Note 10 contarán con un diseño más delgado y ligero que el que vimos en su anterior generación. Eso si, la cámara selfie situada en el centro del panel parece mantenerse.

Xiaomi nos muestra parte del diseño del Redmi Note 10 y sus características. Noticias Xiaomi Adictos

La Serie Redmi Note 10 será más ligera.

Además, ahí no queda todo, al parecer los nuevos Redmi Note 10 contarán con procesadores Qualcomm bajo la denominación «Gaming», añadirán una batería de mayor tamaño a la que vimos en los Redmi Note 9.

Xiaomi nos muestra parte del diseño del Redmi Note 10 y sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Los Redmi Note 10 añadirán certificación IP52.

Como gran novedad, la Serie Redmi Note 10 recibirá certificación IP52, convirtiéndose así en parte de los primeros «Redmi Note» que añaden esta protección que previene del polvo y evita la entrada de partículas de agua.

En resumen, la Serie Redmi Note 10 parece dar un salto en diseño incorporando unas líneas renovadas y más ligeras, así como un gran salto en rendimiento y prestaciones técnicas que le hacen dar un salto hacia la gama media-alta del año pasado. 

Fuente | Twitter de Redmi India




Dejar una Respuesta