La pantalla del Xiaomi Mi 11 no termina de convencer y la culpa es de sus bordes

0

El nuevo Xiaomi Mi 11 no para de venderse en China. Con más de 500.000 unidades vendidas en pocos días se ha convertido no solo en el smartphone más potente del momento, sino además en el gama alta más vendido en el país asiático.

Aún así, su pantalla cuenta con una característica que no termina de convencer en China. El formato de sus esquinas resulta ha resultado ser menos vistoso y simétrico que el de otros terminales como el Xiaomi Mi 10 Ultra o incluso el Samsung Galaxy S20.

Tal y como se aprecia en la imagen de portada o en las imágenes de a continuación, al añadir una pantalla Quad Curve, el Xiaomi Mi 11 muestra unas esquinas menos redondeadas y simétricas de lo que estamos acostumbrados a ver.

La pantalla del Xiaomi Mi 11 no termina de convencer y la culpa es de sus bordes. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 11 (arriba) vs Samsung Galaxy S20 (abajo).

Esto hace que el marco negro que rodea al panel resulta mucho más pronunciado en las esquinas, reduciendo así el campo de visualizado de la propia pantalla. Si comparamos las esquinas del Xiaomi Mi 11 frente a las del Samsung Galaxy S20 veremos la diferencia.

El Xiaomi Mi 11 añade unas esquinas bastante inusuales

La pantalla del Xiaomi Mi 11 no termina de convencer y la culpa es de sus bordes. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 11 vs Xiaomi Mi 10 Ultra.

También existe una gran diferencia frente a las esquinas del Xiaomi Mi 10 Ultra, siendo en este más redondeadas y menos pronunciadas hacia el interior del panel. A priori, todo parece ser por causa de la pantalla de cuatro bordes curvos que sin encontramos en el Xiaomi Mi 11.

Aunque en China sus ventas están resultado todo un éxito, las críticas frente a este aspecto del Xiaomi Mi 11 no paran de surgir. Tanto es así que inclusos varios memes como el que podemos ver en la imagen de portada están circulando por las redes sociales chinas.

La pantalla del Xiaomi Mi 11 no termina de convencer y la culpa es de sus bordes. Noticias Xiaomi Adictos

las esquinas han ser algo «achatadas» hacen que el borde no sea redondo.

Veremos si el Xiaomi Mi 11 Pro mantiene este mismo diseño o si en cambio vendrá con un aspecto más cuidado en sus esquinas. Y a tí, ¿te importa este aspecto o te resulta indiferente?




Dejar una Respuesta