La plataforma Youpin de Xiaomi se queda inoperativa tras la gran demanda de mascarillas médicas para el coronavirus

0

Youpin es la famosa plataforma de crowdfunding fundada por Xiaomi donde una gran variedad de fabricantes lanzan a la venta todo tipo de productos, por lo general con una gran relación calidad/precio.

En esta tienda podemos encontrar desde jamón 5J procedente de España, hasta los propios productos de Xiaomi que en muchas ocasiones se comercializan tras un periodo de financiación colectiva, lo que se conoce por crowdfunding.

La plataforma Youpin se viene abajo tras la gran demanda de mascarillas médicas

El coronavirus de Wuhan deja ya más de 100 muertos en China, por lo que sus habitantes intentan extremar las precauciones con todo tipo de material médico, así como suplementos vitamínicos a fin de evitar un posible contagio.

Youpin se cae tras la gran demanda de mascarillas por el coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Mascarilla a la venta en Youpin que provocó la caída.

Es por ello que a lo largo del día, la plataforma Youpin de Xiaomi quedó totalmente inoperativa tras la gran demanda de uno de sus últimos productos. En esta ocasión se trataba de un pack de 20 máscaras protectoras que por un precio de apenas 5 euros terminó agotándose en apenas unos minutos.

Según informa la firma, Youpin ya se encuentra operativa, añadiendo que en las próximas horas, este pack de 20 máscaras volverá a estar disponible ya que su vendedor añadirá nuevas unidades en stock.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta