En las últimas semanas no hemos parado de hablar de las posibles características del nuevo buque insignia de Xiaomi. Hablamos del Xiaomi MI 10, un nuevo dispositivo que ya se ha confirmado su presentación global para este próximo 23 de febrero y que al parecer, su presentación en China, al igual que la del Black Shark 3, tan solo se retransmitirá vía online debido al coronavirus.
Así lo ha comunicado Luo Yuzhou, CEO de Black Shark, añadiendo que debido a la reciente epidemia de coronavirus que asola China, no resulta del todo seguro realizar una conferencia de presentación tradicional.
Sin duda, una medida bastante lógica teniendo en cuenta la gran cantidad de medios de prensa e invitados en general que suelen asistir a este tipo de presentación. Por su parte, el CEO de Black Shark ha asegurado que la conferencia se retransmitirá vía online en alta calidad.

Xiaomi por su parte aún no se ha pronunciado al respecto, aunque varios de los informantes más reconocidos aseguran que la conferencia de los nuevos buque insignias de la firma también se realizará vía online debido al coronavirus.
¿Qué sabemos realmente del nuevo Xiaomi Mi 10?
Si nos acogemos tan solo a los datos aportados de manera oficial por Xiaomi, podría decirse que tan solo sabemos que el Xiaomi Mi 10 debutará con el potente Snapdragon 865. De resto, por ahora tan solo son conjeturas y rumores que probablemente en muchos de los casos sean falsos.
De resto, bajo nuestro criterio, las únicas especificaciones que podrían ser ciertas son las que publicamos tiempo atrás asegurando que el Xiaomi Mi 10 sería un dispositivo móvil con pantalla OLED de 6.5 pulgadas a 90Hz, con una cámara de 64MP y una batería de 4.500mAh con carga rápida de 30W.
📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp
Por su parte, si tenemos en cuenta los últimos rumores, el Xiaomi Mi 10 Pro podría llegar a integrar una cámara principal de nada menos que 108MP y una batería de algo más de 5.000mAh incorporando además carga rápida de 66W.
Fuente | Weibo