La primera beta pública de MIUI 11 será lanzada mañana tras superar el millón de solicitudes en apenas 60 horas

0

Hace apenas dos días, Xiaomi presentó la nueva gran actualización de su famosa capa de personalización, MIUI. Una nueva y espera versión que se centra principalmente en adoptar una interfaz mucho más simple, incorporando nuevas funcionalidades que los usuarios han ido exigiendo en el transcurso del actual MIUI 10.

MIUI 11 se ha presentado como una gran renovación de la interfaz de usuario presente en las anteriores versiones, eliminando los colores más estridentes y así convirtiéndola en una de las capas de personalización más agradables a la vista, pero sobre todo sencillas de usar. Además, esta gran actualización incluye nuevas, mejoras en la gestión de archivos, nuevas funcionalidades como Mi Go o Mi Work y hasta una nueva colección de melodías de tono de llamada.

La primera beta pública llegará mañana 27 de septiembre

Ahora, tras liberarse la beta privada, será mañana 27 de septiembre cuando Xiaomi lance la primera beta pública de MIUI 11. Una fecha bastante esperada que nos permitirá probar por primera vez y de forma oficial, todos los cambios presentes en esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi.

La primera beta pública de MIUI 11 llegará mañana 27 de septiembre. Noticias Xiaomi Adictos

Más de un millón de solicitudes en apenas 60 minutos para le beta pública de MIUI 11.

Recordemos, que ahora las versiones de desarrollo tan solo están disponibles para la ROM China, una nueva estrategia por parte de Xiaomi, que pretende hacernos llegar los cambios a la versión Global mucho antes de lo que estamos acostumbrados a esperar.

También puedes leer: MIUI 11, conoce todas las novedades de la capa, sus smartphones compatibles y la fecha de llegada.

Aún así recordemos que MIUI 11 llegará de manera Estable a China sobre en el mes de Octubre, no siendo hasta principios de Noviembre cuando podamos probarlo de manera oficial en su versión Global. De igual, es muy probable que a partir de mañana comiencen a aparecer las primeras Custom ROMs de MIUI basadas en esta primera beta pública de MIUI 11.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta