La resolución 8K llegará a los Xiaomi Mi TV Pro este próximo 24 de septiembre

0

A medida que avanzan los días y al igual que ocurre con los esperados Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix 5G, Xiaomi nos va revelando pequeños detalles de su nueva gama Mi TV Pro. Una nueva generación de televisores premium de la que ahora sabemos que integrarán un panel de nada menos que una resolución 8K.

Durante el día de ayer supimos que los nuevos Xiaomi Mi TV Pro integrarán un diseño bastante mejorado, combinando materiales como el aluminio y la fibra de carbono para así conseguir un acabado mucho más premium”. Así mismo, esta generación se caracterizará por contar con uno biseles mucho más delgados, aportando de esta forma una mayor inmersión en la imagen visualizada.

Los paneles 8K llegan a los televisores de Xiaomi

Hoy por hoy los televisores de Xiaomi son bastante completos, combinando ciertas características que más allá de convertirlos en un dispositivo más para nuestro hogar, nos ofrece una gran alternativa mucho más económica con un sinfín de contenido multimedia.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente a las Xiaomi Mi TV y Redmi TV: @TVXiaomiAdictos

Y es que no podemos olvidar que aunque su sistema sea Patchwall, este se basa en Android TV, abriendo un amplio abanico de posibilidades, tanto en aplicaciones como en contenido compatible o gestión de forma remota (Google Assistant, Alexa, etc.).

Es por ello que hasta la fecha y más allá de su diseño premium no teníamos claro que nueva característica integrarían estos televisores, revelándose finalmente que será la inclusión de unpanel 8K. Una alta resolución que aunque a priori no nos parezca utilizable en España o en cualquier otro país de Europa, en Asia y especialmente en regiones de China y Japón actualmente existe una gran cantidad de contenido multimedia a este resolución.

Un gran salto en cuanto a calidad de acabados y funcionalidades que sin duda deseamos enormemente que finalmente terminen llegado de forma Internacional, Y es que si recordamos, por ahora aunque podamos comprar parte de los televisores de Xiaomi compatibles más allá de las fronteras chinas, aún estos no se pueden comprar de manera oficial en la Web de la compañía o en sus propias Mi Store.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta