Tras realizar su debut en los Xiaomi Mi 10 Ultra, Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 9 SE, Xiaomi ha dado comienzo el segundo despliegue de MIUI 12.5. Una nueva oleada que ha comenzado a llegar a nuevos dispositivos, actualizándolos con todas las novedades que supone esta nueva versión de MIUI.
En detalle, MIUI 12.5 ha comenzado a llegar a los Redmi K40, K40 Pro, K40 Pro+ y Redmi Note 9 5G. Si bien, esta actualización hace relación a la ROM China de MIUI, es cierto que también puede servirnos de guía para saber cuales serán los primeros dispositivos en actualizarse a través de la ROM Global.
Recordemos que el Redmi K40 es conocido en el mercado internacional como el POCO F3, mientras que el Redmi K40 Pro+ hará su debut como el Xiaomi Mi 11i. A su vez, el Redmi Note 9 5G que se vende en China es el Redmi Note 9T que ya lleva tiempo en nuestro mercado.

De esta forma, Xiaomi ha iniciado la segunda oleada o segundo despliegue de MIUI 12.5, llevando con ello todas las mejoras que promete esta nueva versión, especialmente a la hora de mejorar el rendimiento, fluidez, estabilidad y además, el consumo energético.
No olvidemos que MIUI 12.5 Global comenzará a desplegarse a partir de mayo, iniciándose también con los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 11. Tras ello, llegará la segunda oleada, coincidiendo probablemente con los mismos dispositivos de este segundo despliegue que ha comenzado en China.
Fuente | Twitter