La segunda oleada de MIUI 12 Global ya está aquí: Xiaomi Mi Mix 3 y Redmi Note 8 Pro los primeros en actualizar

0

La segunda oleada de actualizaciones a MIUI 12 Global parecer haber comenzado. Si bien ayer lo hacía para algunos usuarios del Redmi Note 8 Pro, hoy lo ha hecho para el Xiaomi Mi Mix 3, en del primero para la versión Global Europea, mientras que para el último para su ROM Global (MI).

En detalle, MIUI 12 Global ha comenzado a llegar a los primeros usuarios del Redmi Note 8 Pro bajo la versión V12.0.1.0.QGGEUXM. Esta cuenta con un peso de 794MB y como cabría esperar se ha lanzado en fase «beta pública» por lo que su despliegue será muy progresivo.

Por su parte, el Xiaomi Mi Mix 3 ha hecho lo mismo pero actualizándose su ROM Global (MI) bajo la numeración V12.0.1.0.QEEMIXM. Su tamaño es de 2.2GB y al igual que la del Redmi Note 8 Pro, se basa en Android 10.

El nuevo Redmi Note 8 Pro Coral Orange ya es oficial y luce así de espectacular. Noticias Xiaomi Adictos

Cabe destacar que en ambos casos su despliegue se está realizando de forma bastante paulatina, ya que como hemos dicho se trata de la versión estable en si, pero a modo de «beta pública», es decir, primero se despliega para algunos usuarios y luego, si no se reportan fallos graves, se realiza para todo el mundo.

Y recuerda, no olvides realizar una copia de seguridad de tus documentos más importantes antes de actualizar. Además, te recomendamos contar con al menos un 50% de batería antes de proceder a su instalación o tener el terminal conectado a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta