La Serie Mi Mix de Xiaomi regresará este año y lo hará en formato tablet

0

Tal y como ya nos había anunciado Xiaomi durante el día de ayer, Lei Jun, su CEO y máximo representante, ha confirmado que la Serie Mi Mix regresará este año y además lo hará en formato tablet.

Así mismo lo han asegurado no solo Lei Jun, sino otros directivos de la firma, anunciado el regreso de estos esperados smartphones, que además lo harán con un formato tablet, probablemente como el primer smartphone plegable de firma.

De esta forma, el rumoreado Xiaomi Mi Mix Fold se hará realidad este 2021, posicionándose seguramente como uno de los smartphones plegables con mejor relación calidad/precio del mercado, así como el modelo más innovador lanzado por Xiaomi hasta la fecha.

La Serie Mi Mix de Xiaomi regresará este año y lo hará en formato tablet. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Wang Teng Thomas, jefe de producto de Xiaomi.

La Serie Mi Mix de Xiaomi regresará este año y lo hará en formato tablet. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Lu Weibing, CEO de Redmi y presidente de Xiaomi.

Esta misma noticia llega tras anunciarse el primer concepto de smartphone con pantalla Quad-Curve WaterFall Display, un smartphone con cuatro lados curvos en 88º, que podría estar dándonos pequeñas pistas de como sería el primer smartphone plegable de Xiaomi.

Posibles características del primer smartphone plegable de Xiaomi

Más allá de este descubrimiento, y aunque aún resulte pronto para conocer sus características, todo apunta a que este primer smartphone plegable de Xiaomi hará uso de un procesador de Qualcomm, probablemente el esperado Snapdragon 888.

Además, según sus primeras filtraciones, su diseño será muy parecido al Samsung Galaxy Fold, caracterizándose por contar con dos partes móviles y una pantalla flexible que permitiría convertir su formato de tamaño compacto a tipo tablet.

Por el momento se desconoce su fecha de presentación, aunque lo más probable es que se lleve a cabo en la segunda mitad de 2021. Ahora mismo, Xiaomi parece estar centrado en otros lanzamientos como son los Redmi K40 y el Xiaomi Mi 11 Pro.




Dejar una Respuesta