La Serie Redmi Note 10 dará un importante salto evolutivo en diseño

0

En los últimos dos años Xiaomi ha utilizado el dominado «Aurora Design» como signo de identidad de su Serie Redmi Note. Unas líneas de diseño basadas en los efectos degradados y color brillantes, que al parecer quedarán en el paso con la llegada de los nuevos Redmi Note 10.

Así mismo lo ha anunciado la compañía a través de Twitter, confirmando bajo el eslogan «Evol Design«, el importante cambio de diseño que sufrirá la nueva Serie Redmi Note 10. Un cambio, sin duda,  bastante esperado, que veremos en los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro.

Como podemos ver en el vídeo, Xiaomi ha mantenido las mismas líneas de diseño, es decir, el concepto Aurora Design en los Redmi Note 7, Redmi Note 8 y Redmi Note 9, siendo los nuevos Redmi Note 10 los que marcarán un antes y un después en la gama media de la firma.

Por el momento se desconoce como será esta evolución «Evol Design», aunque como ya vimos en el día de ayer, todo apunta a que los Redmi Note 10 evolucionarán hacia un diseño más ligero y moderno, acercando las líneas de la gama alta a la media.

La Serie Redmi Note 10 dará un gran salto evolutivo en diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Los Redmi Note 10 contarán con las nuevas líens de diseño «Evol Design».

No olvidemos que en apenas unas semanas, el próximo 4 de marzo, Xiaomi presentará en la India su nueva gama de smartphones destinados a la gama media, un total a priori de cuatro modelos que harán evolucionar lo que hasta la fecha conocíamos como «Redmi Note».