El pasado 28 de octubre, Xiaomi presentó en China sus nuevos Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+, un nuevo conjunto de smartphones destinados a la gama media que ha conseguido batir un nuevo récord de ventas en su primer día en el mercado, el pasado 1 de noviembre.
Según ha confirmado la propia compañía, en tan solo 52 minutos la Serie Redmi Note 11 supuso unos ingresos de 4.000 millones de yuanes, es decir, casi 540 millones euros al cambio. Unas cifras ante todo astronómicas que reflejan la gran importancia que supone la gama media para Xiaomi.
Si hacemos cálculos, en apenas 52 minutos Xiaomi consiguió vender 500.000 unidades de su nueva Serie Redmi Note 11. Nada que nos sorprenda si tenemos en cuenta que antes de su lanzamiento, la compañía ya acumulaba cerca de 120.000 reservas.
Un éxito derivado del salto de calidad que Xiaomi ha impulsado en la Serie Redmi Note 11
Sin duda, este gran éxito viene dado por el salto de calidad que Xiaomi ha impulsado en la Serie Redmi Note 11. Ahora nos encontramos ante terminales mucho más cuidados en diseño y con prestaciones dignas de otras gamas más caras.

Mientras tanto, el mercado Global sigue a la espera del debut de los Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 Pro+, ambos bajo el mismo nombre, y del Redmi Note 11 que al parecer debutará fuera de China como el POCO M4 Pro 5G.