2019 terminó como un año redondo para Redmi, ya no solo por el éxito cosechado por sus Redmi K20 lanzados al mercado Global bajo la denominación Xiaomi Mi 9T, sino más bien por la amplia gama Redmi Note 8, especialmente por los Redmi Note 8 y Redmi Note 8T.
Más allá de ello, la historia se vuelve a repetir en este 2020. Y es que al parecer, según ha adelantado Canalys la Serie Redmi Note 8 vuelve a ser la más vendida de Xiaomi en el mundo, teniendo en cuenta lo que llevamos de año.
El primer trimestre de 2020 da como resultado un dominio de Apple, Samsung y Xiaomi, posicionando como al terminal más vendido al iPhone 11 con sus más de 18 millones de unidades vendidas a pesar de su elevado precio.
Redmi Note 8 y 8T, la gama media más vendida en lo que llevamos de 2020
En segundo lugar encontramos los Redmi Note 8 y Note 8T, en este caso con algo de más de 8 millones de unidades vendidas, que junto a los casi 6 millones de ventas del Redmi Note 8 Pro y los 4 millones del Redmi 8A, se posicionan entre las gamas más vendidas del mercado.
Por su parte, Samsung ve como su gama media cada día se ve más desplazada por los terminales de Xiaomi, siendo el terminal más vendido en este caso el Samsung Galaxy A51 con unos 6 millones de unidades vendidas.
En conclusión, dentro de la gama media Xiaomi vuelve a repetir como la más vendida del mundo, superando en este caso a Samsung que lograba hasta la fecha posicionarse por delante. En cuanto a Apple, inexplicablemente sus terminales de más de 1.000 euros continúan dominando la gama alta.
Fuente | Weibo