No cabe duda de que la Serie Redmi Note ha sido y probablemente seguirá siendo la más reconocida y admirada de Xiaomi. En ella podemos encontrar todo tipo de dispositivos con una gran relación calidad/precio, desde terminales realmente económicos como el Redmi Note 10, hasta otros más completos como el Redmi Note 10 Pro.
Tal es así que Xiaomi ha vuelto a registrar un nuevo récord de ventas, superando una vez más todas las expectativas. Y es que la Serie Redmi Note no para de acumular ventas a nivel mundial, a fin de lograr un claro propósito: convertirse en la gama de smartphones más vendida de toda la historia.
Más de 240 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo
Tal y como nos muestra Xiaomi a través de sus redes sociales, la Serie Redmi Note ha conseguido acumular hasta el día de hoy más de 240 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra récord que no para de sorprendernos.
Y ojo. Estos datos han sido tomados sin haber recibido la Serie Redmi Note 11 en el mercado internacional. Una vez lo hagan, no cabe duda que su calidad/precio atraerá a muchos, haciendo crecer con ello este récord conseguido por Xiaomi.
En definitiva, una vez más nos damos cuenta de que Xiaomi es su gama media. No solo por su Serie Redmi Note, sino además por sus terminales bajo la marca POCO como el POCO X3 Pro, el cual ha permanecido mucho tiempo como el smartphone más vendido de gran parte de las plataformas de venta online.