Si Xiaomi se ha hecho especialmente famosa más allá de las fronteras chinas, gran parte de ello viene dado por la serie Redmi Note. Y es que, el completo abanico de smartphones que contempla esta serie, nos ofrece desde sus inicios terminales de gama de entrada y gama media con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.
Sin ir más lejos, el Redmi Note 7 lanzado al mercado hace poco más de un año ha conseguido sobrepasar la barrera de los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un dado bastante sorprendente que además forma parte de los más de 110 millones de unidades vendidas que lleva toda la serie Redmi Note de Xiaomi.
Así lo ha confirmado la propia Xiaomi en el día de hoy, asegurando que su línea de smartphones «Redmi Note» ha conseguido sobrepasar los 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde sus inicios y hasta los últimos Redmi Note 8 y Note 8 Pro.
WOW! Over 110,000,000+ Redmi Notes have been sold worldwide!🎉
Let Mi know if you are part of the Redmi Note family too!❤️ #NoMiWithoutYou #TheLegendContinues pic.twitter.com/p2qMFM45Pe
— Xiaomi (@Xiaomi) March 13, 2020
Además, Xiaomi presume de que 10 millones de estas unidades han sido sumadas al cómputo total en los últimos cinco meses, demostrando una vez más el gran crecimiento que ha tenido la gama media a lo largo de la última mitad de 2019.
Sin duda, unas cifras cuanto menos sorprendente si tenemos en cuenta que Xiaomi es un fabricante relativamente joven en este mercado de la telefonía móvil donde cada día nacen nuevas empresas dispuestas a robarle su trono.
Fuente | Twitter