Si por algo es conocida Xiaomi es por su gama media. Más allá de terminales como el Xiaomi Mi 11 o el Mi 11i, su Serie Redmi Note siempre ha sido la más famosa, logrando a día de hoy un nuevo récord de ventas de cifras millonarias.
Así mismo lo ha anunciado Xiaomi, asegurando que que la Serie Redmi Note ya acumula más de 200 millones de unidades vendidas en todo el mundo, todo ello teniendo en cuenta terminales tan míticos como el Redmi Note 7 o el Redmi Note 5 Pro.
Si bien, Xiaomi no ha dado cifras exactas de cada generación, a mediados del pasado mes de noviembre anunciaba haber superado la línea de los 140 millones de unidades vendidas. Esto quiere decir que, en apenas 6 meses después han logrado vender más de 60 millones de unidades de la Serie Redmi Note.
Y no es de extrañar. Los nuevos Redmi Note 10 siguen presentando esa gran relación calidad/precio que hizo en su momento saltar a la fama esta línea de smartphones. Terminales con unas muy buenas prestaciones al alcance de casi cualquier bolsillo.
Además, con la llegada de los nuevos Redmi Note 10 5G, Redmi Note 10S e incluso los nuevos miembros con tecnología 5G que se espera que hagan su debut en China el próximo 26 de mayo, es muy probable que este 2021 se cierre con unas cifras de récord.