Tal día como hoy, hace 4 años, Xiaomi anunciaba el nacimiento de MIJIA. Desde entonces, esta submarca se ha centrado en el hogar inteligente, reconociéndose a nivel mundial por su logotipo en forma de escudo.
Su objetivo desde 2016 ha sido el de ofrecer a los consumidores productos para para el hogar inteligente, manteniendo siempre una gran calidad, un excelente diseño, pero sobre todo, un precio razonable dando como resultado productos con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.
Con el nacimiento de MIJIA, Xiaomi lanzó una primera olla arrocera, un producto estrella que arrasó en China y que tiempo más tarde pudimos comprar en el resto del mundo a través de los principales resellers como AliExpress.
Patinetes eléctricos, cámaras de vigilancia o incluso, una amplia gama de frigoríficos
Desde entonces, MIJIA ha traído consigo grandes productos como el famoso Mi Electric Scooter, un patinete eléctrico que ha arrasado en Europa, revolucionado nuestra forma de desplazarnos por la ciudad de una manera más cómodo y porque no… más divertida.
Varios proyectores, cerraduras inteligentes, cámaras de vigilancia o incluso una amplia gama de productos para el cuidado personal. A estos, en 2019 se le unió la llegada de los primeros electrodomésticos, una nueva gama de productos abanderada por los primeros frigoríficos de Xiaomi.
Tan solo 4 años pero que sin duda han dado para mucho. Y es que, desde el pasado 29 de marzo de 2016, la plataforma IoT de Xiaomi ha conseguido formar una gran comunidad con más de 32.1 millones de usuarios activos mes tras mes.
Más de 210 millones de dispositivos conectados, presididos por la submarca MIJIA que día a día sigue acercándonos las maravillas de la tecnología a un precio razonable.