La última idea de Xiaomi es un smartphone cuya cámara gran angular te sorprenderá

0

En el último año Xiaomi no ha parado de registrar nuevas patentes. Infinidad de nuevas ideas y todo tipo de bocetos a los que hoy se le une una nueva idea de smartphone cuya cámara de gran angular podría cambiar cualquier concepto que hayamos visto hasta la fecha.

Y es que al parecer, tal y como nos adelantan desde LetsGoDigitial, Xiaomi ya ha registrado una nueva patente ante la USPTO cuyos bocetos nos muestran una cámara móvil totalmente inusual que permitirá obtener un mayor ángulo de visión.

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, esta nueva idea de smartphone añade un total de dos cámaras en su parte posterior capaces de moverse de manera horizontal. Esto permitiría que ambas cámaras obtuvieran un mayor campo de visión sin la necesidad de hacer un uso de un sensor de tipo gran angular.

La última idea de Xiaomi es un smartphone cuya cámara gran angular te sorprenderá. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias ello, se evitaría la distorsión de imagen que ya de por si generan las cámaras de tipo gran angular. Uniendo las dos fotografías obtenidas con las cámaras móviles de este nuevo concepto de smartphone obtendríamos la mejor fotografía en gran angular que hayamos visto hasta la fecha en un dispositivo móvil.

La última idea de Xiaomi es un smartphone cuya cámara gran angular te sorprenderá. Noticias Xiaomi Adictos

Bocetos de la patente registrada por Xiaomi.

En definitiva, un concepto más que podría ver la luz en algún momento o que como otras tantas patentes podría quedar en el olvido. Lo que está claro que Xiaomi tiene un hambre voraz de conseguir el smartphone perfecto, registrando infinidad de nuevas patentes casi día tras día.

Fuente | LetsGoDigitial




Dejar una Respuesta