La última idea de Xiaomi es un smartphone plegable con tecnología retráctil

0

En la búsqueda del smartphone perfecto, Xiaomi no para re registrar nuevas patentes. Ejemplo de de ello es el nuevo concepto de dispositivo móvil que ha diseñado la firma, el cual combina una pantalla plegable con una cámara retráctil.

Según LetsGoDigital, Xiaomi ha registrado una nueva patente de smartphone que bajo el nombre de «Foldable Smartphone Wtih POP-UP Camera«, combina las líneas de diseño más modernas que encontramos en los smartphone plegables, con la ya conocida cámara retráctil.

Como podemos ver en las siguientes imágenes fruto de los bocetos registrados por Xiaomi, este nuevo concepto de smartphone añade una pantalla flexible, contando con unos marcos bastante reducidos gracias a que no existe ningún tipo de cámara selfie en su frontal.

La última idea de Xiaomi es un smartphone plegable con cámara retráctil. Noticias Xiaomi Adictos

Para ello, hace uso de una cámara retráctil al estilo POCO F2 Pro que puede ser desplegada tanto en el «formato tablet», como en el «formato móvil» de este curioso smartphone que algún día podría llegar a ver la luz.

La última idea de Xiaomi es un smartphone plegable con cámara retráctil. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, esta nueva idea de Xiaomi parece ser tan solo un concepto que quizás nunca terminemos viendo. Lo que está claro es que el primer smartphone plegable de Xiaomi se encuentra a la vuelta de la esquina, demostrándolo así su infinidad de patentes relacionadas con este tipo de smartphones.