La última locura de Xiaomi se llama Mi Store On Wheels: su tienda oficial ahora sobre ruedas

0

Si hay algo caracteriza a Xiaomi es su locura lanzando todo tipo de productos que jamás hubiéramos imaginado. Ejemplo de ello es su nuevo servicio Mi Store On Wheels, nada menos que sus propias tiendas oficiales ahora sobre ruedas.

Sin ir más lejos, Xiaomi ha lanzado en India su nuevo servicio Mi Store One Wheels a fin de llevar sus productos a prácticamente cualquier rincón del país, independientemente de si se trata de grandes ciudades o pueblos en medio de la montaña.

Gracias al uso de un camión totalmente equipado, los habitantes indios podrán disfrutar de las ventajas de comprar en una Mi Store en las zonas donde aún no hay una de estas tiendas oficiales, pudiendo adquirir smartphones, gadgets, etc.

La última locura de Xiaomi se llama Mi Store On Wheels: su tienda oficial ahora sobre ruedas. Noticias Xiaomi Adictos

Al más puro estilo camión de helados, este nuevo servicio de Xiaomi llevará sus productos a zonas rurales y menos pobladas del país asiático. Además de vender gran parte de su amplio abanico de smartphones, Mi Store One Wheels ofrecerá la posibilidad de comprar gadgets como el Xiaomi Mi TV Stick o el Mi TV Box.

Gracias a este servicio, Xiaomi apunta querer conquistar prácticamente cualquier rincón de la India con sus productos. Una iniciativa de lo más interesante, que sin duda nos encantaría ver en otros países Europeos y en especial en esas zonas donde aún Xiaomi no ha inaugurado ninguna Mi Store.




Dejar una Respuesta