La última patente de Xiaomi nos muestra como podría ser el Xiaomi Mi Mix 4

0

En los últimos años Xiaomi no ha parado de registrar nuevas patentes. Diseños de todo tipo que nos demuestran las ansias de la marca en encontrar el smartphone perfecto y que en esta ocasión nos desvelan como podría llegar a ser el Xiaomi Mi Mix 4.

Tal y como nos muestran los bocetos de las últimas patentes registradas por Xiaomi, la firma se encuentra trabajando en alguna especie de Xiaomi Mi Mix Alpha, pero con una cámara retráctil al más puro estilo POCO F2 Pro.

Tal y como podemos ver a continuación, la pantalla enrolla a todo el dispositivo gracias a un panel flexible. Es por ello que tanto la cámara frontal como la posterior se añaden en el sistema retráctil que emerge desde su interior.

La última patente de Xiaomi nos muestra como podría ser el Xiaomi Mi Mix 4. Noticias Xiaomi Adictos

Patente registrada por Xiaomi.

De esta forma, esta nueva patente nos muestra un smartphone con una pantalla aún más impresionante que la del Xiaomi Mi Mix Alpha. En este caso no existe ninguna franja intermedio, sino que en un perfecto círculo, la pantalla envuelve todo el terminal.

En definitiva, una patente más registrada ante la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) que nos desvela parte de los próximos planes de Xiaomi o simplemente una idea demasiado futurística que tardaríamos en ver hecha realidad.

Fuente | TigreMobiles




Dejar una Respuesta