La última versión oficial de TWRP llega a los Redmi Note 8, Note 8 Pro y otros dispositivos Xiaomi

0

Entre los mayores atractivos que presentan los smartphones Xiaomi encontramos la posibilidad de desbloquear su bootloader. Tras ello, una puerta se abre hacia nuevas opciones gracias a la existencia de los gestores personalizados como TWRP.

TWRP, para los que no lo conozcáis, es uno de los recovery mas utilizados en la actualidad, además de por su simplicidad, por sus funcionalidades táctil y su sencillez a la hora de realizar copias de seguridad o instalar otras ROMs personalizadas.

Lo mejor de todo es que su última versión, es decir, la V3.4.0 ya cuenta soporte oficial para varios de los dispositivos Xiaomi y Redmi más utilizados en la actualidad. Entre ellos encontramos a los Redmi Note 8, Note 8T, Note 8 Pro o incluso los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite.

TWRP 3.4.0 llega a más dispositivos Xiaomi y Redmi

La última versión oficial de TWRP llega a los Redmi Note 8, Note 8 Pro y otros dispositivos Xiaomi. noticias Xiaomi Adictos

Entre sus mejoras, la nueva versión de TWRP presenta ciertos añadidos como el soporte para cifrado OZIP, nuevas actualizaciones en sus traducciones a otros idiomas, autodetección de SAR y un amplio listado de correcciones y mejoras frente a la anterior versión.

Los dispositivos Xiaomi y Redmi que actualmente cuenta con soporte oficial, es decir, para los que contaremos Con soporte por parte del Team Win Recovery Project ante cualquier duda o problema a la hora de instalarlo o usarlo son:




Dejar una Respuesta