La Xiaomi Mijia Night Light 2 llega a Amazon España a un atractivo precio

0

Tras su presentación a mediados de 2019, la última luz nocturna de Xiaomi llega finalmente a Amazon España. Hablamos de la Mijia Night Light 2, un pequeño y económico gadget capaz iluminar sin que su luz nos afecte al sueño y que a su vez podamos ver en medio de la noche.

Lo mejor de todo es que ya podemos comprarla en Amazon a un atractivo precio de apenas 15 euros, disfrutando de sus dos años de garantía y uno de los mejores servicios postventa actuales. Sin duda, una compra prácticamente obligatoria y totalmente recomendable para cualquier hogar.

Xiaomi Mijia Night Light 2, ¿qué nos ofrece?

Mijia Night Light 2 mantiene el mismo objetivo que el de su primera generación, ofrecer una pequeña iluminación sin que esta nos afecte a nuestro sueño. Una manera bastante fácil y económica de contar con una luz nocturna.

La última Xiaomi Mijia Night Light 2 llega a Amazon Españan a un atractivo precio. Noticias Xiaomi Adictos

Su estructura sigue estando fabricada en plástico ABS de gran resistencia, contando además con unas medidas reducidas que le aportan un peso de apenas 100 gramos. De esta forma se convierte en una opción a tener en cuenta si queremos un producto portátil, duradero y de buena calidad.

La última Xiaomi Mijia Night Light 2 llega a Amazon Españan a un atractivo precio. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento hace uso de tres baterías de tipo AA colocadas en su parte posterior. Así mismo para tu activación hace uso de diversos sensores de luminosidad y de movimiento, activándose por si misma cuando es de noche o todo está apagado y detecta movimiento en ángulo de 120º o incluso a una distancia de 5-7 metros.

Como novedad, en su parte trasera nos encontramos un soporte de tipo magnético, permitiéndonos así poder colocarla en un mayor número de superficies. En este caso, ahora también podremos colocarla en superficies metálicas.




Dejar una Respuesta