La versión global de los Amazfit GTS 2 y GTR 2 será anunciada este 27 de octubre

0

Finalmente, tras anunciarse en China e incluso filtrarse su precio para el mercado internacional, el socio comercial de Xiaomi ha anunciado la llegada de la versión global de los esperados Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2.

En detalle, esta nueva presentación tendrá lugar mañana, 27 de octubre, un evento en el que conoceremos cualquier posible cambio que tome la versión internacional de estos dos nuevos smartphones y a través del cual conoceremos su precio de lanzamiento en nuestros mercados.

De esta forma, Huami ampliará su presencia en el mercado, renovando los que probablemente sean sus relojes ininteligentes más atractivos, en especial el Amazfit GTS 2 que combina características del Apple Watch pero con un precio más llamativo.

Por el momento se desconoce cualquier cambio que puedan tomar los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, aunque según las primeras filtraciones su precio sería algo más elevado que el que pudimos ver en el debut de su primera generación.

De igual forma, tan solo un día nos separa de su estreno mundial, por lo que os recomendamos olvidaros de filtraciones y posibles precio y disfrutar, este 27 de octubre, de la presentación de los nuevos Amazfit GTS 2 y Amazfit GTS 2 que podréis seguir a través de las redes sociales de la firma.




Dejar una Respuesta