La versión Global de MIUI 12.5 esconde este secreto que no te va a gustar

0

Si bien no fue hasta ayer cuando conocimos finalmente la versión Global de MIUI 12.5, su debut ya se había realizado en China tiempo atrás. A diferencia, la versión para la ROM China no solo añade más novedades, sino que además ha resultado estar más optimizada que la que nos llegará a nosotros.

Si recordamos, MIUI 12.5 fue presentado en China con una interesante reducción del consumo de batería. En concreto, según Xiaomi, sus desarrolladores habían logrado reducir el consumo en un 25%, una cifra bastante elevada pero que nada tiene que ver con la que se ha logrado en su versión Global.

Y es que, mientras en la ROM China se logra este 25% de reducción de consumo energético, MIUI 12.5 Global ha sido anunciado con una optimización del 15%, un 10% menos que por el momento no tiende a razones.

La optimización de la memoria tampoco será la misma

Lo mismo ocurre con la optimización de la memoria. Si bien la ROM China lograba una optimización del 35%, la versión de MIUI 12.5 que llegará a nuestros smartphones tan solo se verá optimizada en un 22%, que aunque no sea poco, si que resulta inferior a lo esperado.

La versión Global de MIUI 12.5 esconde este secreto que no te va a gustar. Noticias Xiaomi Adictos

Optimización que ha sufrido la versión Global de MIUI 12.5.

De nuevo, Xiaomi deja claro una vez más que la versión Global de su sistema no es más que una versión «lite» de esta. Si ya de por si no veremos todas sus novedades en nuestro mercado, su optimización tampoco será la misma.

Esto nos hace tener que recurrir de nuevo a la ROM Xiaomi EU a fin no solo de contar con todas estas optimizaciones en su máximo esplendor, sino además de poder tener todas las novedades de MIUI en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.

Vía | MIUIes




Dejar una Respuesta