La versión global del esperado Xiaomi Mi Watch podría ser presentada en la MWC 2020 junto al Xiaomi Mi 10

0

El nuevo Mi Watch de Xiaomi se ha convertido en uno de los gadgets más de este 2019. Ya no solo por sus completas características, sino por tratarse de uno de los smartwatch wearOS con mejor calidad/precio que existen el mercado.

Además, este primer reloj inteligente de Xiaomi destaca por sus innumerables funcionalidades. Y es que, más allá de ser un complemento de nuestro smartphone, el Mi Watch se convierte en todo un smartphone de muñeca, permitiéndonos incluso realizar y recibir llamadas gracias a su altavoz y micrófono incorporado o incluso responder mensajes de texto a través de un pequeño teclado virtual incluido en MIUI for Watch.

Aún así, por ahora este interesante smartwatch tan solo ha sido lanzado en China, quedándonos a la espera de su lanzamiento global que según uno de los resellers más reconocidos de AliExpress podría darse en el primer trimestre de 2020.

Xiaomi Mi Watch, características, especificaciones, precio-fecha-lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, ha sido el vendedor Mi France de AliExpress quién tras actualizar su Xiaomi Mi Watch a la venta ha añadido que la versión Global se prevé para el primer trimestre de 2020. Esto nos hace pensar que Xiaomi podría estar ultimando los preparativos para presentar su smartwatch en la MWC 2020 que se celebrará del 24 al 27 de febrero.

La versión global del esperado Xiaomi Mi Watch podría ser presentada en la MWC 2020 junto al Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Watch a la venta en AliExpress

Y es que si recordamos, este mismo año, Xiaomi dio a conocer parte de sus últimos smartphone en la MWC 2019 celebrada en Barcelona. Un movimiento que podría repetirse  este mismo año presentando el Xiaomi Mi 10 junto a este nuevo gadget que se prevé que será uno de los WearOS más exitosos y con mejor relación calidad/precio del mercado.

Aún así queremos destacar que esta información no cuenta con ninguna argumento oficial por lo que tan solo está basada en las fechas establecidas por un reconocido vendedor de AliExpress. Además, resulta bastante lógico que si finalmente la firma lanzase su Mi Watch en versión Global, que mejo forma que hacerlo en un evento tan importante como lo es la Mobile World Congress.

Fuente | AliExpress
vía | Xiaomi4mi