La versión Global del Xiaomi Mi 10 llegaría en abril según nos deja caer la propia compañía

0

A principios de febrero Xiaomi dio a conocer su nueva gama alta. Dos smartphnes que se coronan en lo más alto de AnTuTu y DxOMark, y que hasta la fecha no cuentan con una fecha exacta de presentación global.

Hablamos de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro que finalmente no llegaron a ser presentados en la MWC 2020 debido a su cancelación por el coronavirus y que al parecer no será hasta el próximo mes de abril cuando los conozcamos más allá de las fronteras chinas.

Los Xiaomi Mi 10 podrían hacer su aparición global en abril

Así nos lo ha dejado caer la división de Xiaomi Alemania a través de un curioso tweet que según hemos interpretado gran parte de los medios de comunicación hace referencia a los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.


Según anuncia la propia compañía, dentro de un mes, es decir, en abril, habrán nuevos descuentos en la gama alta. Un detalle que podría pasar por «normal» si no fuera porque por lo general Xiaomi suele lanzar sus nuevos smartphones bajo increíbles descuentos que suelen durar las primeras 24 horas tras su lanzamiento.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

De esta forma, aunque no se trate de un dato oficial, la llegada del nuevo buque insignia al mercado internacional podría haber retrasado hasta el próximo mes. Y es que no podemos olvidar que en China están sufriendo problemas de stock debido al coronavirus que asola al país.

Aún así, esto no quiere decir que la versión Global sea presentada en abril, más bien que su lanzamiento al mercado, es decir, su primer día a la venta será a lo largo de dicho mes. Por tanto, la presentación del los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro podría realizarse a lo largo de este mes para así, como suele ser habitual, lanzarlos al mercado semanas más tarde.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta