La versión Global del Xiaomi Mi 10 podría tardar en llegar más de lo esperado debido al Coronavirus

0

En su primer días a la venta el Xiaomi Mi 10 consiguió agotar todas sus existencias en apenas 1 minutos. Lo mismo hizo esta madrugada la versión Pro, agotando cerca de 40.000 unidades en unos escasos pero sorprendentes 55 segundos.

Sin duda, un caso de éxito si no fuera por lo complicado que resulta actualmente reponer stock en China debido al Coronavirus que azota el país. Así lo ha comunicado el propio Pan Jiutang, uno de los directivos del departamento de inversiones de Xiaomi, quién afirmó que una vez agotado el stock actual, la reposición de nuevas unidades podría tardar en aparecer.

Esto  se debe al cierre que han experimentado las fabricas de producción de Xiaomi debido al Coronavirus. Y es que al parecer, aunque en principio el ritmo de ventas y renovación de stock parecen estar yendo sobre ruedas, en las próximas semanas los suministros podrían ser escasos.

¿Afectará al lanzamiento global de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro?

Desde hace unos días, Xiaomi España ha estado adelantándonos pequeños detalles sobre las características de las dos versiones de su nuevo buque insignia. Un hecho bastante esperanzador, pero que al parecer podría derivar en un retraso en el lanzamiento de la versión Global de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro según indica la fuente.

Tres características que pasaron desapercibidas en la presentación del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Y es que, según se han informado desde MovilZona, es muy posible que la llegada del Xiaomi Mi 10 sufra un retraso importante en España y por tanto, en toda Europa. Un efecto dominó con origen en China y el kaos que se vive en el país debido al coronavirus.

Aún así, si nos regimos en las fechas de presentación y lanzamiento del pasado Xiaomi Mi 9, el Xiaomi Mi 10 debería presentarse antes de finalizar este mes de febrero, para así lanzarse a la venta a lo largo de marzo. No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram sobre los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro donde podrás estar al tanto de esta y otras novedades.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta