La versión Global del Xiaomi Mi 10 Pro no será igual a la China en un pequeño detalle

0

Ahora que ya conocemos como serán los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, muchos se preguntan cuando serán presentados en versión global. No olvidemos que en principio su evento de presentación estaba programado para realizarse en la MWC, teniéndose que aplazar debido a la cancelación de este importante evento tecnológico debido al coronavirus.

Sin fecha prevista de presentación tras su aplazamiento, Xiaomi España no ha parado de bombardearnos con nuevos detalles de ambos dispositivos en sus respectivos perfiles de Twitter y Facebook. Aún así, una de sus últimas publicaciones nos muestra como la versión Global del Xiaomi Mi 10 Pro no será totalmente igual a la versión China que ya todos conocemos.

La carga inversa del Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro pasará de los 10W a los 5W de potencia

Como podemos ver bajo estas líneas, una de las publicaciones realizadas por Xiaomi España nos muestra todas las características referentes a la batería del Xiaomi Mi 10 Pro. Si tan solo observamos su potencia de carga mediante cable así como su potencia de carga inalámbrica, todo parece ser correcto.

El cambio lo encontramos en la potencia de su carga inversa. Y es que, si echamos la vista atrás y recordamos las especificaciones del Xiaomi Mi 10 Pro presentado el pasado 13 de febrero en China, esta ascendía hasta los 10W.

La versión Global del Xiaomi Mi 10 Pro no será igual a la China en un pequeño detalle. Noticias Xiaomi Adictos

Captura traducida de la Web oficial de Xiaomi en China con las características del Xiaomi Mi 10 Pro.

A diferencia, parece ser que el Xiaomi Mi 10 Pro Global contará con una menor potencia de carga en su tecnología de carga inversa, descendiendo hasta los 5W. Algo poco notable si tenemos en cuenta que tan solo se utilizará para cargar pequeños gadgets compatible o para en caso de emergencia compartir con otros dispositivos móviles la batería de este.

Entonces, ¿habrán más cambios en relación a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro que ya conocemos?

Esta pequeña diferencia nos hace dudar en si realmente habrán más características que cambien entre la versión Global y China de los nuevos Xiaomi Mi 10 o si solo será esta. Por ahora, el posible caso de error tipográfico queda totalmente descartado ya que la propia compañía ha confirmado que en algunas regiones el Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro contará con una carga inversa de menor potencia.

De igual forma, hasta que la Xiaomi no presente de manera oficial ambos dispositivos no podremos saber con exactitud cuales serán las características finales de ambos dispositivos. No olvidemos que entre el mercado Global, Europeo, Chino e Indio suelen haber cambios en ciertas características como ya ocurrió en su momento los Redmi Note 7 y Redmi Note 7S lanzados en la India.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta