La versión Global del Xiaomi Mi Watch cada vez más cerca: su aplicación Xiaomi Wear se certifica en Europa

0

El nuevo Xiaomi Mi Watch ha conquistado a todos por su elegante diseño y sus múltiples opciones que lo convierten en uno de los smartwatches más completos del mercado. Un reloj inteligente sin igual del que ahora recibimos una nueva pista de cara a su lanzamiento Global.

Y es que al parecer, según ha informado Makul Sharma, la aplicación usada para su sincronización con nuestro smartphone, es decir, Xiaomi Wear, ha sido certificada recientemente en Europa a través de la unidad EUIPO.

Esto junto a las últimas declaraciones llevadas a cabo por Show Zi Chew, director financiero y presidente internacional de Xiaomi, no da a entender de que al menos Xiaomi continuaría adelante de cara al lanzamiento Global de su Mi Watch.

No olvidemos, que a diferencia de China, en Europa es necesario que cada dispositivos sea certificado en numerosas unidades de control antes de que se realice su lanzamiento a la venta. Al igual ocurre con cada una de sus conexiones, es decir, es necesario certificar el Bluetooth, NFC, etc.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿En qué mejora el nuevo Xiaomi Mi Watch al Amazfit GTS? Conoce sus principales diferencias y cual es el smartwatch más completo

En resumen, una muy buena noticia de cara a saber que finalmente la aplicación Xiaomi Wear llegará al mercado internacional a falta tan solo saber cuando finalmente será presentado al mundo este smartwatch tan esperado.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta