El Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, la versión mejorada del compresor de aire de Xiaomi, llega al mercado Global, ofreciendo unas prestaciones más evolucionadas y un control más preciso de la presión de inflado.
Ahora, este nuevo compresor de inflado es capaz de ofrecer un caudal de aire un 114% superior al del primer modelo, alcanzando los 15 litros por minuto (el primer modelo tan solo alcanza los 7 litros por minuto).
Además, el nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S cuenta con una mayor autonomía, concretamente un 45,40% más. De esta forma es capaz de inflar hasta 8 neumáticos de vehículo frente a los 5,5 que permite la primera versión.
Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, más preciso y seguro
Pero ahí no queda todo, el nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S que ahora podremos comprar en el mercado Global también cuenta con un sensor de alta precisión capaz de soportar hasta 150 psi.
Más allá de ello, el nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S ve mejorada su pantalla y añade un puerto USB Tipo C. Así mismo, cuenta con una luz LED para uso nocturno con función de parpadeo SOS e incluye múltiples accesorios como un adaptador de válvula y aguja.
Por el momento el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S ya se encuentra disponible en la Web oficial de Xiaomi para el mercado internacional aunque no se sabe su precio. De igual forma, actualmente lo podemos comprar en AliExpress por unos 36 euros.