Tras prácticamente confirmarse gracias al equipo de XDA-Developers que la Xiaomi Mi Band 5 contará con un diseño casi idéntico al de la anterior generación, nuevas pruebas demuestras que su tamaño de pantalla será realmente más grande.
Y es que, aunque sus primeras imágenes filtradas, así como sus miniaturas descubiertas en la propia aplicación de Xiaomi muestren un diseño casi sin cambios, si jugamos un poco con el brillo y contraste de estas imágenes podemos ver como realmente si existe una evolución.
A continuación podemos ver la imagen de la Xiaomi Mi Band 5 descubierta por XDA-Developers, donde se nos muestra al completo el diseño de esta nueva pulsera. Si la comparamos con con la Xiaomi Mi Band 4 y alteramos su brillo, podemos ver como la pantalla de la nueva generación crecerá en tamaño.

Con ello, aunque pueda parecer el mismo diseño, su pantalla aumenta ligeramente de tamaño, alcanzando las rumoreadas 1.2 pulgadas. Además, si comparamos una de las esferas de la Xiaomi Mi Band 4 con las filtradas de la nueva generación, se puede apreciar como su altura resulta algo superior en la Mi Band 5.

En definitiva, una prueba más a las innumerables filtraciones que demuestran que la Xiaomi Mi Band 5 no contará con un salto en diseño tan significativo como se esperaba. Eso si, sus funcionalidades si estarán a la altura de una nueva generación, ya sea la integración de Alexa o la medición de saturación de oxígeno en sangre.