La Xiaomi Mi Band 5 llegará con cinco nuevos modos de monitorización deportiva

0

Tras innumerables rumores en relación a su diseño, otra de sus últimas filtraciones nos deja ver parte de las características con las que contará la Xiaomi Mi Band 5. Si ya la Mi Band 4 nos dejaba monitorizar hasta 6 deportes diferentes, la nueva pulsera de Xiaomi mejorará en este aspecto.

Sin duda, la Xiaomi Mi Band 5 dará un gran paso en funcionalidades. Más allá de verse renovado su diseño, sus características internas harán de la nueva generación una de las pulseras ineligentes más completas del mercado por su económico precio.

Si tenemos en cuenta todo lo que se ha ido filtrando a expensas de que sean confirmadas este 11 de junio, fecha en la que se presentará de forma oficial, la Xiaomi Mi Band 5 añadirá medidor SpO2, función PAI, control remoto de la cámara, Alexa como asistente y además nuevos modos deportivos.

Cinco nuevos modos deportivos llegarán a la Xiaomi Mi Band 5

Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en su primera imagen en alta resolución. Noticias Xiaomi Adictos

Según la última filtración que nos llega de la nueva Xiaomi Mi Band 5, está contará con cinco nuevos modos deportivos. Mientras la anterior generación cuenta con cinta de correr, ejercicio libre, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar o nadar, la nueva versión mejora a estos con los siguientes modos:

  • Yoga
  • Máquina de remo
  • Comba (Salto de cuerda)
  • Ciclismo en interior
  • Elíptica

De esta forma, la Xiaomi Mi Band 5 mejorará enormemente sus características deportivas. Otra novedad más que se une amplio listado de nuevas funcionalidades que al parecer destacarán en la nueva generación de la famosa pulsera de Xiaomi.




Dejar una Respuesta