La Xiaomi Mi Band 5 NFC podría llegar en breve al mercado Global tras certificarse en la NCC

0

Aunque la Xiaomi Mi Band 5 se haya convertido en la pulsera inteligente del momento muchos esperábamos ver su versión NFC en el mercado Global. Finalmente no ha sido así o al menos por ahora ya que para sorpresa, su variante «NFC version» ha sido certificada más allá de China.

En detalle, la Xiaomi Mi Band 5 NFC ha sido certificada en la NCC, demostrando con ello que la pulsera se encuentra lista para llegar al mercado internacional. No podemos olvidar que por lo general todos aquellos productos certificados en Taiwan terminan lanzándose de manera Global.

Para ser exactos esta variante ha sido certificada bajo el número de modelo XMSH11HM, incluyendo además varias fotografías su diseño que como podemos apreciar se diferencia de la versión estándar en el añadido de contar con un pequeño micrófono en uno de sus laterales.

¿Llegará la Xiaomi Mi Band 5 NFC al mercado Internacional?

Sin duda, esta noticia abre las puertas de nuevo de cara a que la Xiaomi Mi Band 5 NFC llegue al mercado Global. Aún así, esta versión podría estar tan solo destinada a ciertos mercados donde Xiaomi haya conseguido ciertas colaboraciones con bancos y entidades de tarjetas bancarias.

TE PUEDE INTERESAR:  Las mejores correas y protectores de pantalla para estrenar tu Xiaomi Mi Band 5

Sin ir más lejos, la Xiaomi Mi Band 4 NFC terminó llegando a Europa, siendo Rusia el país encargado de hacerla debutar bajo un acuerdo con MasterCard. Es por ello que aunque la Xiaomi Mi Band 5 NFC llegue al mercado internacional, esta podría hacerlo únicamente en ciertos países.

En definitiva, una noticia que abre puertas pero que de nuevo nos deja ante la gran duda sobre los planes de Xiaomi. habrá que ver si finalmente no solo termina llegando a Rusia sino además a otros países como España donde sin duda tendría una gran acogida.

Vía | Deiki (Twitter)




Dejar una Respuesta