La Xiaomi Mi Band 5 se actualiza mejorando parte de sus funciones

0

De nuevo la Xiaomi Mi Band 5 vuelve a actualizarse, mejorando con ello algunas de sus funciones. Si bien hace unas semanas ya recibía una actualización mejorando su reconocimiento de pasos, esta vez vuelve a mejorar este apartado, añadiendo además nuevos idiomas.

Bajo la actualización 1.0.2.54, la Xiaomi Mi Band 5 ha comenzado a actualizarse, mejorando de nuevo el reconocimiento de pasos. Con ello, el conteo y seguimiento de pasos diarios se vuelve más exacto y preciso.

Además, Xiaomi también ha corregido ciertos aspectos de su pulsera inteligente como lo es su calendario lunar. En si, se han solucionado varios errores que impedían la correcta visualización del calendario lunar.

A todo ello se le unen nuevos idiomas. Ahora, la Xiaomi Mi Band 5 también contará de forma predeterminada con los idiomas holandés y rumano, ampliando así la gran variedad de lenguajes soportados.

La Xiaomi Mi Band 5 se actualiza mejorando algunas de sus funciones. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Band 5.

Por el momento, esta actualización tan solo se encuentra disponible para el firmware chino aunque se espera que en breve llegue a nuestro mercado para la actualización así de la versión global, es decir, para la Xiaomi Mi Smart Band 5.

Vía | iXBT