La Xiaomi Mi Band 5 se actualiza mejorando una de sus funciones menos precisas

0

Entre las novedades con las que debutó la Xiaomi Mi Band 5 encontrábamos la monitorización del sueño durante las 24 horas del día, una manera de poder registrar las siestas o los periodos de sueños de todos aquellos de duermen de día que ahora ha sido mejorado.

Y es que, si hay una funcionalidad que hasta la fecha no ha funcionado bien en las pulseras de Xiaomi, esa es la monitorización del sueño. En muchas ocasiones, aunque la pulsera registre los periodos intermedios, el inicio del sueño no ha resultado del todo exacto al real.

Todo esto cambia a partir de ahora. Y es que con la nueva versión de firmware V1.0.2.46 que Xiaomi ha comenzado ha desplegar hace unos días para la Xiaomi Mi Band 5, el reconocimiento automático del sueño durante las 24 horas del día pasa a ser más preciso.

La Xiaomi Mi Band 5 se actualiza mejorando una de sus funciones menos precisas. Noticias Xiaomi Adictos

Además, esta misma actualización añade nuevas funcionalidades para la versión china de la Xiaomi Mi Band 5, exactamente nuevas tarjetas para el transporte público. Así mismo, se han añadido nuevos idiomas como lo es el indonesio, griego, hebreo o vietnamita.

TE PUEDE INTERESAR:  Así luce el interior de la nueva Xiaomi Mi Band 5 en su primer Teardown en vídeo

Eso si, como decíamos, esta actualización ha comenzado a llegar a la Xiaomi Mi Band 5, por lo que aún tendremos que esperar para verla en la versión global, es decir, en la Xiaomi Mi Smart Band 5.

Vía | realmicentral.com