Como cada año, la Xiaomi Mi Band 6 fue presentada junto a un modelo equipado con NFC. Aún así, esta no ha salido de China, algo que podría cambiar en breve según la última certificación obtenida por Xiaomi, la cual desvela un posible desembarco en Europa casi inminente.
Según podemos leer a través de XiaomiToday, la Xiaomi Mi Band 6 NFC ha sido certificada en Europa y en especial, en Italia. Esta cuenta con el número de modelo XMSH16HM y sería la variante capaz de ofrecernos la posibilidad de realizar pagos.
Un nuevo acuerdo con Mastercard podría estar a la vuelta de la esquina
Si bien, por el momento Xiaomi no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que la llegada de la Xiaomi Mi Band 6 NFC se hará realidad gracias a un nuevo acuerdo con Mastercard o alguna otra entidad bancaria.

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 4 NFC debutó en Rusia bajo un acuerdo con Mastercard, permitiendo así que los habitantes del país pudieran utilizar la pulsera para realizar pagos en prácticamente cualquier establecimiento con TPU compatible con el modo de pago contactless.
En resumen, la Xiaomi Mi Band 6 NFC parece estar a la vuelta de la esquina, debutando en Europa no de manera general, pero si en algunos mercados donde Xiaomi haya conseguido llevar a cabo algún acuerdo. Os mantendremos informados ante cualquier nueva información que aparezca en la red.