La Xiaomi Mi Band Smart 4 y otros 18 productos de la firma arrasan en los premios iF Design Award 2020

0

No cabe duda de que prácticamente todos los productos de Xiaomi cuentan con un diseño sumamente atractivo. Y es que, aún manteniendo un diseño minimalita, cada línea o curva ha sido cuidadosamente estudiada a fin de otorgar no solo un diseño bonito, sino además práctico.

Ahora, como gran reconocimiento de ello, los premios iF Design Award celebrados anualmente, no solo han reconocido el gran diseño de la Xiaomi Mi Band 4, sino además lo han hecho a otros 18 productos de la firma que van desde una simple lámpara de escritorio hasta una cerradura inteligente de la firma.

Para los que no estéis familiarizados con estos premios, los iF Design Award son otorgados por la agencia de diseño alemana iF Industrie Forum Design. Esta, además de reconocer el diseño e innovación de un producto, intenta concienciar al público de la importancia que conlleva un buen diseño que no solo resulte bonito en apariencia, sino además práctico.

Xiaomi Mi Band 4, premiada por cuarta vez al mejor diseño

Si echamos la vista atrás, no solo la nueva Xiaomi Mi Band 4 ha sido reconocida por su gran diseño. Además, tanto la Mi Band origina como la Mi Band 2 o la Mi Band 3 fueron reconocidas por los premio iF Design Award al mejor diseño.

En esta edición 2020, también se han premiado por su diseño minimalista y calidad en general a otros 18 productos de Xiaomi como la Mi Handheld Vacuum Cleaner, una de las mejores alternativas a las aspiradoras de mano Dyson o incluso un pequeño microondas Grill lanzado bajo la marca Mijia.

El cargador inalámbrico para coches, dos de sus recortadoras/afeitadoras de barba o incluso una pequeña bicicleta Mitu, son algunos de estos productos, que como en el resto de ellos mantiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.




Dejar una Respuesta